Manuel y Vega han hecho la Comunión

 Ellos son Manuel y Vega y han hecho su primera Comunión.


Hoy por fin ya tenéis disponible en mi tienda etsy el patrón de Manuel y Vega, estos pequeños amigurumis de Comunión.
El patrón consta de 32 páginas con un sin fin de imágenes explicativas, lo que os ayudará a la elaboración de estos pequeños.
En el patrón encontraréis un cuerpo base y dos opciones de vestuario y peinado (niño- niña) y además como Vega es tan presumida tiene varias opciones de tocados (2 coronas y un tocado para semirecogido) lo que os vendrá genial a la hora de personalizar vuestra muñeca. 
Estos amigurumis miden unos 24 cm aproximadamente si utilizas el material y nº de ganchillo indicado en el patrón, si variáis el material o nº de ganchillo, varía su tamaño. 










Comentarios

  1. Los dos son preciosos!!! No sabría cuál elegir.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encantan😍😍 quisiera hacerme con los patrones

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría hacerme con los patrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlos en mi tienda etsy, pincha el enlace arriba en el post y tienes toda la información. Un saludo

      Eliminar
    2. Puedes encontrarlos en mi tienda etsy, pincha el enlace arriba en el post y tienes toda la información. Un saludo

      Eliminar
  4. He intentado comprar este patrón pero me dice que la tienda no está disponible en Etsy. ¿Se puede comprar en alguna otra plataforma? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Quisiera comprar el patron pero me dice que esta agotado. Podrías decirme cuando estará disponible de nuevo? Por favor, mi nieto hace la comunión el año que viene y me gustaría regalárselo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes. Quisiera comprar el patron de Manuel y si tiene que ser junto con el de Vega, pues el de los dos. Mi nieto hace la comunión este año que viene y me gustaría regalárselo. Ya escribí antes pidiendo información de como poder comprarlo pero no me han contestado. Mi correo es carmelitaypatricio@hotmail.com. por favor, a ver si puede atenderme

    ResponderEliminar
  7. quisiera comprar le patron pero esta agotado, como puedo hacerme con él? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario