Ella es Anita!

                                       

                                        

                      

                      

                       

                       

                        

Ella es Anita y hoy es su cumpleaños! y su hermana Blanca ha querido hacerle un regalo tan especial como es esta MiniAnita!
A mi me ha robado el corazón!


Es una muñeca totalmente personalizada, tejida en hilo 100% algodón, articulada mediante esqueleto de alambre y mide unos 25cm aproximadamente.

Muchas felicidades Anita! espero que disfrutes de esta pequeña. Y a ti Blanca, muchas gracias por volver a confiar en mi trabajo.






Comentarios

  1. Hola Anitas! que guapas sois las dos, seréis muy buenas amigas, segurísimo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, será un excelente regalo, el cabello te ha quedado estúpendo, super parejito, me encanta la idea de que la muñeca sea artiulada, nunca se me hubiera ocurrido, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cuando la vi, sin duda es igual que Anita.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario