lunes, 3 de julio de 2017

Andrea ya es enfermera!

Hace bastante que no me doy un paseito por el blog y es que muchas veces el tiempo y las circunstancias no nos dejan hacer todo lo que queremos, nada malo eso si!
Sigo sin ordenador y aunque esto de escribir las entradas desde el móvil no me hace demasiada gracia,  hoy después de estos días dándome  algunos paseitos por vuestros blogs, ya me ha picado el gusanillo de pasarme por aquí a escribiros un ratillo.
La verdad es que se os echa de menos!!! Y es que en el añito que llevo con el blog habéis consegido que no pueda vivir sin saber de vosotras jajaja.
Llevo un rato pensando en que os podía enseñar de las cositas que he ido tejiendo últimamente y por aquí se me ha colado Andrea...


Andrea acaba de recibir su título de enfermera después de mucho esfuerzo y dedicación y su madre ha querido hacerle este regalito... una pequeña miniyo.


Y como Andrea ya es toda una profesional la hemos puesto su uniforme de enfermera, y como no... su carpeta de informes y su fonendoscopio no podían faltar.


¿Qué os parece? 

A mi esto de hacer muñequitas personalizadas... es que me encanta!!!

Espero no tardar tanto en volver por aqui a enseñaros más cositas.

Hasta pronto!



























20 comentarios:

  1. Qué bien que hayas podido pasarte… y nos enseñes esta preciosidad!!!
    Menudo regalazo… Andrea debió alucinar!
    Me encanta… como todas las muñecas que haces… pero encima esta tiene todos los detalles…
    La camisa de enfermera con esas manguitas y los bolsillos… es genial…
    Preguntas… :
    La camisa es de quita y pon?
    Es toda con safràn?
    Patrón de Isabelle?

    Jejeje
    Un besote!!!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias Ana! Te cuento... la camisa es pieza a parte y menos la ropa va todo con safran, la ropa Drops You.
      Un besazo guapisima

      Eliminar
  2. Hola Luna...esta enfermera es una maravilla, me parece increíble como en cada nueva creación superas a la anterior!
    Trás el título, supongo que este habrá sido la mejor de las sorpresas para Andrea.
    Ah...seguro que cuando tengas los medios, nos sorprenderás con montones de trabajos que estarás tejiendo ;-)...mientras te seguiremos esperando wapa
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani guapísima! Muchas gracias! A la mama de Andrea le encantó, se la ha dado hace poquitos dias en su "graduación" ya te contaré si le gustó jejejeje.
      Espero estar pronto más activa por aqui, después de todo el movil no es tan malo jajajaja. Un besazo

      Eliminar
  3. Es genial tu enfermera. Y ya sé que esto va de ganchillo y la camisa es preciosa con sus bolsillos y menudo pelazo pero lo que més me flipa son los complementos: la carpeta y el fonendo! Estás en todo! Genial. Lo he dicho ya? Genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias! Los intente hacer de ganchillo en un primer momento pero no me terminaban de convencer. Y fue mi Martita de las cosas de tia Marta la que me dio la idea del fonendiscopio con una de sus fofuchas, y pensé porqué no mezclar? Y la verdad que el resultado ha sido genial! Es lo bueno de los blogs que aprendemos cositas de otras compis que siempre te pueden ayudar.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Que gusto pasar a ver tus bellezas tejidas, gracias por compartirlas. Te quedó preciosísima tu amigurumi de enfermera.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita te ha quedado, algún día haré mi miniyo. Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Pues que me va a parecer... que es una preciosidad!! Me encanta que las mamis tengan detalles así de bonitos con sus hijos <3

    Ayy!! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stefy! Siii las madres son geniales jejeje
      Un besazo guapisima

      Eliminar
  8. Qué preciosidad de muñeca. Te ha quedado preciosa y me encantan los complementos. Seguro que Andrea está contentísima con su miniyo y su madre encantada con el resultado.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti! La verdad que ha tenido muy buen recibimiento y no hay mejor satisfaccion que esa jejeje
      Besos

      Eliminar
  9. ¡¡Que chulada!! Pero que enfermera taaaaaan bonita.. ¡Si es que no le falta detalle! Además te quedan siempre tan bonitos e iguales los puntos... Tus amigurumis son pura magia. Nosotras también te hemos echado de menos, seguro que tendrás mil cosas por enseñarnos. Deseando verlas....
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchas gracias Sonia! Espero apañarme de momento con el móvil y estar más activa por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  10. monisima, y no le falta detalle!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar