Mi pequeña Luna

 Y hoy por fin puedo presentaros a "Mi pequeña Luna"

Esta pequeña está inspirada en la persona más importante de mi vida, mi hija Luna, mi
superheroína, capaz de superar cada obstáculo con toda la fuerza del mundo y sin dar opción a
rendirse nunca. ESPECIAL, ¿verdad?
Sí que lo es, a mi me ha enseñado tanto siendo todavía tan pequeña, que no podía ser de otra manera que mi primer patrón de muñeca fuera dedicado a ella.
Quiero dar las gracias a mis chicas Bea de @todounvalledehilos e Isa de @isa_enredada por haberme ayudado esta vez con el testeo del patrón, por su paciencia y por su apoyo -GRACIAS- Me lo habéis hecho todo muy fácil.
El patrón de mi pequeña Luna lo tenéis disponible en mi tienda etsy
En el podréis encontrar además de las explicaciones para tejer la muñeca base, dos vestuarios de quita y pon para que las peques y no tan peques puedan jugar a cambiarle de ropa. Consta de 24 páginas con muchísimas imágenes explicativas de todo el proceso.
Espero que os guste!









Comentarios

  1. Preciosa! Imagino el amor que lleva en cada punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna...me alegra un montón ver este trabajo taaaan precioso.
    Que estando inspirado en tu peke...no podría ser más bonito.
    Te deseo mucho éxito, que seguro que así será con tus amigurumi tan bien realiazados .
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegra un montón que te guste! Hace tiempo que tengo esto abandonado, no me da la vida para tanto jejejeje, pero me gusta seguir sabiendo de vosotras, un besazo

      Eliminar
  3. Es tan Bonita!!! Se nota el cariño con el que está hecho. Mini Luna es una buena fuente de inspiración.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario