Patrón Sonajero/ adorno navideño Enro el Reno


 Hola tejedor@s¡

Hoy os traigo  un regalito en forma de patrón para estas Navidades.

Se trata de Enro el Reno y lo podéis tejer como sonajero/mordedor o como adorno para vuestro árbol. ¿No es genial? ¿Habéis visto qué carita?

Espero que os guste y lo tejáis mucho, mucho. 

Si os animáis a tejerlo solo tenéis que pinchar en el icono de descarga.


                            






Este patrón se suma a mi colección de sonajeros, que podéis encontrar en mi tienda etsy o como en el caso de Bambú el Koala, de forma gratuita en mi blog.








Comentarios

  1. Me ha encantado, ya lo he descargado, me gustaría poder usarlo como llavero. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Una monada y para múltiples usos, muchas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Luna y muy apropiado para estas fechas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que carita de reno mas linda y tierna, me encanta, felicitacione, una vez mas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias son todos preciosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario