Patrón Sonajero/Mordedor Bambú el Koala

PATRÓN SONAJERO/MORDEDOR BAMBÚ EL KOALA

Si os gusta este sonajero/ Mordedor del pequeño "Bambú el Koala", aquí os dejo el pdf descargable con los pasos a seguir, solo tenéis que pinchar en el icono de descarga, espero que os guste.                       

                                

Si os animáis a tejerlo recordar nombrarme en las redes sociales reconociendo la autoría, me encantará ver vuestros sonajeros. 





    Gracias a Stefy de Iradumi y a Merche de Merchezunzuymislupis por haber testeado el patrón. 

Comentarios

  1. es una monada este koalita sonajero, gracias!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Es monisimos! Gracias por el patrón, en cuanto acabe con lo que tengo entre manos lo tejo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso el sonajero, de lo más tierno, muchas gracias por el patrón. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el koala! Gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, me encanta. Gracias por compartir. Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! como me alegro que os guste, esto me anima a subir algunas cosillas que tengo por ahí guardadas. besos

      Eliminar
  6. gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Queda lo más lindo el sonajero. Vale el esfuerzo. Gracias por compartir tan bello patrón.

    ResponderEliminar
  8. Queda lo más lindo el sonajero. Vale el esfuerzo. Gracias por compartir tan bello patrón.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por compartirlo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso!! Tenes el patrón de koala de cuerpo entero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario