Ella es Vega!

                                                  

                                       






Ella es Vega y el sábado fue su Comunión!
Han sido largos meses de espera, nada más y nada menos que desde Abril, pero el sábado fue como toda una princesa, así que ha merecido la pena.
Espero que tuvieras un feliz día princesa!
Y es que estos peques son los mejores!

Muñeca tejida en hilo 100% algodón, mide unos 26 cm, articulada con esqueleto de alambre y totalmente personalizada.








Comentarios

  1. Que bonitas las dos Vegas! La muñeca te ha quedado preciosa, me encanta su pelo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! estaba deseando enseñarla desde Abril jejejeje besos

      Eliminar
  2. No me canso de mirarla, es preciosa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, el patrón cómo lo consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, actualmente este patrón no se encuentra a la venta, el patrón de mi muñeca de Comunión se encuentra en testeo, pronto estará disponible. Un saludo

      Eliminar
  4. Quisiera el patron de vega como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, en mi tienda etsy puedes encontrar el patrón de mis muñecos de Comunión. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario