martes, 17 de enero de 2017

Jirafa

Últimamente lo más solicitado para los bebés han sido los Conejitos orejas largas, y no me extraña, es que son tan bonitos y dulces para los bebés... así que cuando me preguntaron si podría hacer una jirafita me encantó la idea, sobre todo porque  apetece hacer cosas nuevas y diferentes a lo de siempre, y además hacía tiempo que quería hacer una, pero ya sabéis la tan conocida lista interminable de cosas pendientes que nunca acaba, voy comprando y guardando patrones que voy encontrando por la red de los que enamoro y siempre digo "éste el siguiente..." y luego pasan meses hasta que lo hago y si lo hago... y de casa un día me echan, ya os lo digo, tengo papeles, lanas, cajas... por todos lados, ya he decidido que no imprimo más patrones hasta el momento en que los vaya hacer por que no se dónde más voy a guardar tanto papel. 
Bueno que me enrollo... después de dejarme los ojos en el móvil buscando ideas para tejer la jirafa más adorable del mundo  y por fin ponerme manos a la obra, hoy os puedo presentar por fin a esta pequeña que esta misma tarde se irá de viaje camino  a su nuevo hogar para ser la compañera de juegos de la pequeña Lucía, solo espero que la disfrute mucho y reciba todo el cariño con el que ha sido tejida. 


Además esta pequeña jirafa va acompañada del mordedor orejitas de conejo que ya os he enseñado en otras ocasiones, para la que he utilizado una  anilla de dentición de madera natural especial para bebés. 


La jirafa es de Pink Fox Stitches y el mordedor como ya sabréis de veces anteriores es un diseño de Trolleungen.


¿Qué os parece? 
Yo como siempre con la pena de despedirme de ella, pero bueno estoy segura de que será bien recibida en su nuevo hogar. 
Hasta pronto!





18 comentarios:

  1. Ayyy....Por favor....que monada!!! Es una preciosidad, que dulzuraaaaa... No me extraña que te cueste desprenderte de ella, pero seguro que Lucía cuidará de ella con mucho cariño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro que si! seguro que serán grandes amigas. muchas gracias guapa.
      Besos

      Eliminar
  2. Luna es PRECIOSA.... No me extraña que te de pena despedirte de ella.
    Yo cada vez que veo una de tus creaciones me dan ganas de tenerla conmigo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Es súper tierna. Y el mordedor a juego es ideal! Ah! Y coincido contigo en lo de la ilusión por hacer cosas nuevas. Ya está bien de tanto conejito ;) Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que es verdad que apetece hacer cosas diferentes! al principio antes de unir las piezas y rematar no te creas que ne convencía mucho pero según la iba terminando.. aunque esté mal decirlo, me ha encantado.
      Besos guapa

      Eliminar
  4. ¡Es una preciosidad!. Y gracias por darnos a conocer a la diseñadora...¡ya he comprado el patrón!. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Sonia! La verdad que la conocí por una imagen de una cebra que vi en internet hace tiempo que me gustó mucho y al entrar vi la jirafita y la compré, ahora que la he hecho y me ha gustado tanto he ido a por la cebra pero ya no la tiene disponible, pero me he enamorado de una vaquita asi que no hay mal que por bien no venga jajajaja. Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué ternurita, tan preciosa !
    Felicitaciones
    Abrazo !!

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada,la jirafa es tan dulce como bonita y el mordedor precioso!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss que paquetito tan adorable!!!
    Me encanta la elección de las dos cosas, los colores, la presentación...
    Un regalo precioso, la jirafa es ideal, la expresión es genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Oooooooooooooooooooooooooooooh! es una moneria! ayyy qué penita tiene que dar desprenderse de tus cositas,pero como tú dices,en su nuevo hogar van a estar de lujo porque ¿quién no querría achuchar a una cosita asi? ;)
    Qué arte tienes!! Eres to apretá,como yo,jajaja,siempre con mil cosas por ahi,que un dia es verdad que nos van a echar,jajaja,pero si,es mejor sacar los moldes poquita a poco,jajaja.
    Ya tengo ganas de ver lo próximo por aqui,porque sé que me va a gustar,jajajajaja
    Muchos besos,Luna! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si empecé con una caja para mis cositas y no hay cajon que abras que no tenga un hilo un patrón o algo mio jajaja, he decidido hacerme una habitación taller aunque ya me han dicho que habrá que verlo jajajaja. Me alegra que te guste Yoli!
      Un besazo

      Eliminar
  9. Me requetechifla!!! Creo que es una de las jirafas mas monas que he visto!
    Lo de tener lanas, patrones y cajas por todas partes... me suena! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! yo creo que es el pequeño defectillo que tenemos las tejedoras jejeje.
      Besos

      Eliminar