lunes, 17 de octubre de 2016

Mi muñeca de Ganchillo 2

Como ya os comenté en junio, cuando hice mi primera muñeca de ganchillo, lo mío con el libro de Isabelle Kessedjian "Mi muñeca de Ganchillo" fue amor a primera vista. En seguida por mi cabeza pasaron miles de imágenes de muñecas que podía hacer a partir de esta muñeca.

También os conté que cuando empecé a tejer mi primera muñeca surgieron algunas dudas que solo con el libro me eran imposibles de aclarar y fue entonces cuando me recomendaron el grupo de facebook Yo estoy tejiendo la muñeca del libro de Isabelle Kessedjian, si estáis pensando en atreveros con esta muñeca, os lo aconsejo 100%, además de resolver las dudas del libro encontré patrones hechos por otras compañeras de ropa para la muñeca, además de otras cositas como unos pies distintos a los del libro que particularmente a mi me gustan más , para la primera muñeca no los utilicé porque quería que fuera tal y como la describía en el libro, pero con esta si me animé a utilizarlos y el resultado me ha encantado, a partir de ahora creo que serán los que utilizaré jajaja.

Quería una muñeca vestida con aire Ibicenco, mi sobrino dice que soy yo,  por eso del pelo largo y negro y la piel morenita, pero dice que voy vestida de India así que creo que el efecto Ibicenco no lo he conseguido jejejeje.




La verdad que la falda me ha dado sus quebraderos de cabeza, después de hacer y deshacer varias veces, de dejarlo unos días y volver... al final ha quedado como os enseño en la foto.

Antes de los amigurumis no he hecho demasiado ganchillo, gorritos y alguna manta sencillita, así que eso de improvisar en la ropa como que me cuesta, creo que me va a tocar tomar algunas clases de ropa a ganchillo para muñecas, todo es ponerse jajajaja.









12 comentarios:

  1. Qué monada!!!
    Me gusta mucho el pelo tan largo...
    La ropa es siempre lo más complicado para mí... pero a ti la falda y el top te han quedado muy bien!!!
    El detalle de la arena es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! A mi el pelo largo es que es mi debilidad jajaja. Y para mi igual, la ropa es que si no es siguiendo un patrón me cuesta la vida jajaja. Me alegra que te guste!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con unos trabajos preciosos. Me uno a él como seguidora y te invito a conocer mi blog:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste y te animes a seguirme. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! con gusto me pasaré a visitarte.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Una Maravilla !!! Cada amigurumi supera al anterior! Felicitaciones. Beso

    ResponderEliminar
  4. Con estos trabajos tan especiales que haces... No me extraña que fuese amor a primera vista, se nota el cariño que pones en cada uno en ellos.
    Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
  5. Una muñeca muy muy bonita Luna...y la verdad es que la ropa siempre es complicada, pero para ti veo que no hay nada que se te resista!!!
    Felicidades, cada vez nos presentas amigurumis más y más chulos ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! bueno resistirse si que se me resiste jajaja aunque intento salir del paso, pero bueno con la práctica supongo que irá mejorando la cosa.
      Un besazo guapisima

      Eliminar
  6. Eres una Artista!! me gusta un montón,y más si eres tú,jajajajajaja.
    Qué bonita y qué guapaaaaaaa!! Con ese pelazo y su cinturón ahí amarrao,está preciosa! Muchos corazones del wasap,jajajajajaja
    Un beso grande,Luna! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso dice mi sobri Yoli jajajaja, pero también lo decía cuando era más pequeñillo y veía alguna pelicula que salía Lola Flores decía "mama la tia ua" jajaja él es el de los parecidos. Me alegra que te guste! y muchos corazones de wasa para ti también jajajajaja
      Un besazo guapísima

      Eliminar