jueves, 22 de septiembre de 2016

Manta de apego

Hoy os traigo una manta de apego de la que me va a costar la vida desprenderme jejeje.

Forma parte de un regalito para una bebe junto con la mariposa sonajero que os enseñé el miércoles pasado  y alguna cosilla más que os enseñaré en estos días.

Busqué y rebusqué mantas de apego y no encontré ningún patrón que se pareciera a la idea que tenía en mi cabeza así que al final me he atrevido a improvisar un poquito, cogiendo una cabecita por aquí un circulito por allá... este ha sido el resultado.



Para la cabeza y los brazos de la pequeña osa he utilizado el patrón del osito en pijama de Kristi Tullus que ya os enseñé en mayo y en vez del gorrito del patrón original le he puesto un lazo.

Para el paso a paso del lazo podéis seguir el vídeo tutorial de Trenda Lerenda, es muy sencillito y la verdad que queda muy bonito para decorar como en este caso.
Para la mantita simplemente he hecho un círculo con puntos altos y con una aguja un poquito más grande para que el tejido quedara más sueltecito, lo he cosido todo y el resultado final ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, no sabía yo si me podía fiar de mi misma y mi improvisación jajaja.

Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!





12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, como todo lo que tú haces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!!!
    Y tiene pinta de ser suavita... qué lana es?

    La idea de improvisar a mi me parece estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Es algodón de Drops, he mezclado Safran y Drops You 7.
      A mi me encanta pero eso de hacer algo sin patrón todavía me da un poco de respeto jejeje.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!! a veces da miedo improvisar, pero es una forma de conseguir cosas únicas y eso siempre gusta mucho je je
    Eres una arañita con mucha imaginación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas ganas Ani! A ver si poco a poco me voy atreviendo más jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  4. Oooooh pero qué monada,por favor!! Tienes que hacer otra pa ti,de recuerdo de estas creaciones tan preciosas!!
    Qué ganas tengo de saber lo que falta a estas dos preciosidades que nos has ido enseñando. Todavia se me cae la baba con el sonajerito,jajaja.
    Muchos besos,Artistaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yoli! Para la semana que viene te doy la sorpresa. Y sii me voy a tener que hacer una de estas para mi. Al final me echan de casa jajajaja
      Besos guapísima!

      Eliminar
  5. Ohhh, qué bonita! Te diré que de todas las que he visto por internet esta es la que más me ha gustado por su forma. Parece una osita con vestido. Las que he visto son cuadrados con cabeza en medio. Esta sirve hasta de marioneta para jugar con el bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! me alegra mucho que te guste. Eso era lo que pretendía que pareciera el vestido de la osita jejeje a lo mejor me ha faltado ponerle unos piececitos ;)
      Besos

      Eliminar