martes, 29 de agosto de 2017

Ya se han casado!

Ellos son Silvia y Dani!


Bueno... sus miniversiones y el 26 de agosto fue su boda!
Silvia y Dani son de Vigo y son una pareja muy simpática que en el mes de julio me escribieron de parte de Ana de Mis pequicosas para ver si podía hacer una miniversión de ellos para su boda.
La primera en escribirme fue Silvia para decirme la idea que tenía para hacer sus novios, todas las ideas que me envió eran preciosas pero el primer obstáculo... ninguna tenía patrón, le dije que podía intentar asemejarme lo más posible pero que al no tener patrón y hacerlos a ojo iban a variar algo, y más porque casi todos los novios que me envió eran muñequitos de estilo japonés, segundo obstáculo, sigo sin saber como hacen ese punto tan limpio jajajaja
Silvia me dijo que sin problema, que simplemente eran ideas, que había estado viendo las cosillas que hago y que confiaba en que saldría algo bonito y eso me animó a tejerlos.
Quería que la piel fuera en color hueso, ella con su vestido blanco, su velo, el pelo negro y un moño alto, él también moreno y con el pelo corto y algo rizado, incluso me envió una foto de los dos, porque como ella dijo... una imagen vale más que mil palabras!, los colores del traje... no me los podía decir porque aún no lo sabía, era secreto, así que más tarde me escribiría Dani para decírmelos.

Así que ella es Silvia!





Poco después me escribió Dani... su traje en color azul, camisa blanca, zapatos marrones y corbata roja, pelo negro y rizado.

Y... aquí está Dani!






Os habéis fijado en su pelo? sabéis de donde he sacado la idea para hacerle los ricillos? siii de Coralie jajaja, esto es lo bueno de probar nuevos patrones, que siempre se aprende algo nuevo que nunca se sabe cuando te puede servir y mira que bien me ha venido a mi.


El patrón... ha sido casi todo "cosecha propia",y lo digo entre comillas porque el patrón de Ava La Sirena me ha servido bastante de inspiración,sobre todo en la parte de la unión de los brazos con el cuerpo y el cuello, puesto que esta vez prefería que fueran seguidos en vez de ir como piezas a parte.
La verdad que después de mucho buscar patrones y de no encontrar nada que fuera del estilo que necesitaba, por lo menos en español, porque en japonés sí, pero quien los entiende?, me acordé de mi Sirenita, podía utilizar como base el patrón de su cuerpo y luego vestirla, luego más tarde tuve que descartar también ese patrón porque era demasiado grande, Silvia me había dicho que entre unos 15-20cm, y además para el cuerpo del chico demasiado delgadita, así que dejé de buscar y los fui haciendo sobre la marcha hasta llegar a la parte de los hombros, que ahí sí, el patrón de Ava me fue de mucha ayuda.


Además esta vez me he atrevido a alambrar el cuerpo, para que de esa manera  puedan ponerlos en la postura que más les guste y se mantengan sin problema y es una pasada! repito seguro!

Bueno pues aquí están tan felices el día de su boda! después de tanta espera y tantos nervios, hoy les toca disfrutar de su día.

Enhorabuena chicos! espero que seáis muy muy felices en esta nueva etapa y que vuestros miniyos hayan contribuido con un toque de gracia en vuestro día.

Y muchas gracias a Ana por habernos puesto en contacto, eres genial!
Hasta pronto!






24 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos!!!
    Seguro que has sorprendido a estos novios con sus muñecos. Te han quedado perfectos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Silvia quedó encantada, asi que me puedo dar por satisfecha jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué BONITOS Luna!!! Cuánto me alegro que finalmente Silvia te contactara!!!
    Me parecen perfectos, con unos detalles preciosos y una técnica impresionante!!!
    Cuándo nos vas a dar clases!!!? ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii muchas gracias Ana por ponernos en contacto!me ha servido para atreverme a hacer algo diferente. Un besazo guapísima y gracias

      Eliminar
  3. Son preciosos, muy bien te han quedado yo ando con unos...pero no creo que me queden tan bien 😘

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!! Ha quedado muy dulce, precioso. Me encanta, que manos tienes. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una pareja requetebonita! Ella preciosa con su moño pero los rizos de él son lo más, me encantan! Un recuerdo súper especial de ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! A mi también me parece supergracioso el pelo de Dani jejeje.
      Besos

      Eliminar
  6. Preciosa pareja!!!!Imagino que los novios habrán quedado más que encantados!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya me dejaste boquiabierta en Instagram y hoy en el blog he vuelto a quedarme embelesada. Son geniales! Me encanta el diseño, naif en su punto justo. Eres una crack! Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista con tus amigurumis, que geniales, que formas tan perfectas, la chaqueta del chico y todos los detalles, perfecto trabajo. Me encantan tus recién casados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne¡ justo la chaqueta del chico fue lo que más miedo me daba, pero al final no quedó tan mal jajajaja
      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola Lunita...que trabajo tan bonito!!!
    Normal que Silvia y Dani estén encantados con un resultado así de chulo.
    Todos los detalles son una maravilla, no sabría destacar uno más que otro, simplemente hacen una pareja de 10!
    Felicidades por otro gran trabajo :-))
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que maravilla!! Son preciosísimos!! Son una pareja tan adorable, elegante y con tanta clase... ¡Un trabajo espectacular Luna! Me has dejado boquiabierta con esta obra de arte. Enhorabuena por este gran trabajo, seguro que los novios están encantadísimos.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias! Si la verdad que les gusto mucho! Y eso a mi me encanta!
      Besos

      Eliminar
  11. Ya te dije que te quedarían preciosos y así fue!!!
    Me han encantado! Sobretodo así tan delgaditos y tan estilizados. Ahora me toca a mi pelearme con los míos... ya hice una novia que creo que pasará a ser una muñeca más, porque no me convence como novia, jajaja! Comienza mi odisea!

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stefy! Ya verás que al final sale algo precioso!
      Un besazo

      Eliminar
  12. ooooooooh qué preciosidad de trabajo!
    plas-plas-plas-plas-plas-plas,estoy flipando con el vestido de ella,y el pelazo de él,jajaja.
    Me encantaaaaaaan,y qué bien que le hayas puesto el alambre,ya agregao a favoritos,jajaja
    Eres una crack de las requete craks ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eres única Yoli! Muchas gracias guapísima! Lo del alambre todo un acierto, así se pueden articular y poner en cualquier postura, repito seguro.
      Un besazo

      Eliminar