miércoles, 3 de mayo de 2017

Diplomas Reto n° 10.

Ha llegado el momento de la entrega de diplomas y aquí estamos Maialen y yo para agradeceros por contar con vosotras en este reto tan especial con el que esperamos que hayais aprendido un poquito más sobre el Autismo y de la importancia de saber aceptarnos unos a otros tal y como somos.
Todos y cada uno de vuestros Principes y Princesas son especiales, hemos disfrutado mucho con todas vosotras leyendo las ocurrencias de vuestr@s pequeñ@s, como hace un ratito me decía Maialen cada Princesa que se ha tejido es diferente y eso le da aún más sentido,porque autismo no solo hay uno,hay tantos como personas con autismo.
 Antes de empezar con los diplomas os dejo con Maialen que también ha querido dejaros unas palabras, no sin antes  daros las gracias por contar con vosotras un mes y que lo hayais hecho con todo ese cariño que el reto merecía, sois geniales!.
Os dejo con Maialen.
"Hola a tod@s!
Llevo dos meses con la piel de gallina. Hace mucho tiempo, hablando con Luna, pensamos que tejer a #laprincesaLena sería bonito. Yo tenía mis dudas porque exponer tu patrón siempre es difícil, estás expuesto a críticas y no siempre buenas pero si además ese patrón es tu vida pues imaginaos… Pero me lancé, nos lanzamos y allí estaba Luna para hacer el viaje mucho más fácil.
Gracias a todas vuestras princesas, la mía tiene aún más fuerza, gracias a Luna #laprincesaLena ha viajado muy lejos, ha conocido y la han conocido, pero sobre todo gracias a este Reto hemos conocido a muchos principies y princesas que la vida se lo ha puesto un poquito mas difícil pero que tienen a su lado a muchas personas dispuestas a prestar sus manos, sus agujas y sus hilos para que sus coronas luzcan radiantes e iluminen cualquier lugar del mundo.
Mil gracias por acercaros a nuestro mundo y compartirlo de una forma tan bonita, enhorabuena por vuestr@s bell@s príncipes y princesas, estoy orgullosa de tod@s "

Y ahora con redoble de tambores !!! Os dejamos con todo nuestro cariño estos diplomas tan merecidos.




































































Gracias a todas! 
Y para finalizar os hemos preparado este video con todo nuestro cariño. 

video

Esperamos que os guste!
Maialen y Luna


8 comentarios:

  1. Madre mía quedes oarticipantes,oleeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, os lo he subido también en el grupo para que lo veais y si queréis compartirlo.
      Un besazo

      Eliminar
  2. 😍😍😍 gracias Luna!! Es tan bonito... 😘😘😘💙💙💙

    ResponderEliminar
  3. Pues finalmente no pude participar, (lo mio con los retos es un problema... entre más ganas tengo, menos tiempo me dejan) pero la tengo en pendientes, tengo que hacerla si o si, no sé si en un mes, en dos o tres... pero a esta princesa no la dejo yo con forma de ovillo...

    He visto cada princesa que ha sido un gusto para los ojos, y creo recordar que algún principe (eso, o era una princesa sin terminar xD)

    Genial el reto chicas!!!
    Voy a tener que hacerme un horario tejeril!
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te entiendo perfectamente, hay veces que cuesta hacer todo lo que se quiere,pero todo se andará.
      Besos

      Eliminar