jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto a ciegas

Os acordáis cuando hace unos meses hicimos el reto sorpresa con el Unicornio Hermione?

Pues el reto que os traigo este mes tiene que ver mucho con la dinámica que seguimos en el reto sorpresa. Este mes tejeremos un nuevo amiguito pero sin saber aún lo qué es, según vayamos tejiendo las partes podremos ir imaginando de qué se trata, pero no será hasta el final cuando sepamos verdaderamente cómo es nuestro personaje.
Os animáis?

Reto:
- Elegiremos dos colores, da igual cuales sean, los que más nos gusten, eso sí, os aconsejo que combinen entre ellos para que nuestro amiguito quede lo más simpático posible.
- El patrón lo iré publicando parte por parte en el grupo de facebook Retos Amigurumis, pero sin anticiparos de qué se trata (podréis ir enseñando en el grupo el avance de vuestro amigurumi).
- Una vez terminemos nuestro amigurumi, buscamos una forma bonita de fotografiarlo y lo subimos al grupo.
- Cada reto cumplido recibirá su diploma al finalizar el reto y otro patrón de regalo.


Este mes con las Navidades se que estamos todos un poco más ocupados y alargaremos un poco más el reto puesto que es un poco más grande a lo que estamos acostumbradas.

Pistas de nuestro nuevo amigurumi:
- El patrón pertenece a una diseñadora bastante conocida en el mundo de los amigurumis.
- Mide unos 42 cm de largo aproximadamente de extremo a extremo con aguja de 2,5mm.

¿Qué hacer para participar?
- Formar parte del grupo de facebook Retos Amigurumis
- Compartir el logo del reto.



- Subir la foto de nuestro reto terminado en el grupo antes de finalizar el reto 
- No es obligatorio seguir el blog, pero me encantaría contar con vosotras como seguidoras.

Material:
- Algodón de dos colores 
- Ojos de seguridad 10mm
- Ganchillo de 2,5mm 
- Aguja para bordar
- Relleno
(Podéis variar el tamaño del material)

Comenzamos reto!






32 comentarios:

  1. Ainnnsss...que ilusión y que emoción no saber lo que es. Me apuntooo!!!
    A ver que colores elijo... Bikos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Chelo,por supuesto puedes participar. Pasate por el grupo.
      Besos

      Eliminar
  3. Siiiii , éste no me lo pierdo! !!
    Besitos, tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Stella! Me alegra contar contigo de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  4. jajjajajaj que pillina, vaya forma mas estupenda de engancharnos..... aqui tienes otra sufridora.... mil besetes magicos

    ResponderEliminar
  5. Qué intriga. Me apunto, ya me llevé el logo al blog, teniendo en cuenta el margen de tiempo a lo mejor hasta lo consigo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què bien que te animes me hace mucha ilusión! Si este mes como es grandecito y estamos más ocupadas con las fiestas he dejado màs tiempo.
      Besos te veo por el grupo!

      Eliminar
  6. Yo encanta de empezar a hacerlo, pero el patrón aun no se ha subido no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te animes,para el patrón os teneis que agregar al grupo de facebook Retos Amigurumis,en la entrada teneis el enlace,alli puedes descargarlo.
      Besos

      Eliminar
  7. Que intriga!!! Me gusta mucho la idea de no saber que estoy tejiendo. Es mi primera vez en un reto, espero que me salga!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante,me gustaría participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar pasate por el grupo de facebook que os dejado el enlace en la entrada y alli tendrás todos los pasos.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola no tengo el archivo del reto. no me aparece,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para descargar el archivo solo tienes que ir al grupo de facebook que os dejado enlazado en la entrada,unirte y allí tendrás todos los pasos del reto.
      Saludos

      Eliminar
  10. jajajaja,pero qué chuladas se te ocurren! Qué ganas tengo de ver todas las propuestas ;) Va a estar genial este Reto,ya sabes que me encanta todo lo que haces,jajaja.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss mi Yoli! A ver que tal queda jajajaja asi sin saber qué es.
      Besos guapisima!

      Eliminar
  11. Me gustaría mucho hacerlo, pero no encuentro el patrón para hacerlo. ¿Me podéis ayudar?

    ResponderEliminar
  12. Hola, no encuentro el patrón. No he podido empezar el reto. Si me puedes auudar te agradezco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esneda, el patrón lo tienes en los archivos del grupo de facebook Retos Amigurumis, en la entrada tienes el enlace directo al grupo.
      Besos

      Eliminar