miércoles, 14 de diciembre de 2016

CAL Imaginagurumis Diciembre: Navidad



Desde que en septiembre  Noelia de Aylas Crafts me invitó a su grupo de facebook CAL Imaginagurumis, en seguida me encantó la idea del grupo, que consiste en que cada mes se publica una descripción  y a partir de esa descripción cada una teje lo que imagina , te puedes servir o bien de algún patrón que ya tengas que cumpla con las características que se describen o inventar tu propio patrón.

Este mes como no podía ser de otra manera el CAL era sobre la Navidad y esta fue la descripción propuesta:

En seguida me imaginé el árbol de Navidad con los regalitos a sus pies y a mi pequeña Evita recogiendo sus regalos y como a Evita le encanta tanto disfrazarse esta vez no podía ser de otra cosa que de Mama Noel, ella siempre ideal para cada momento.

Para el Árbol de Navidad me decidí por el patrón de nuestra amiga Ana de Mis pequicosas.
Evita como ya sabéis de nuestro reto Evita por el Mundo es un patrón de mi querida Ana de El Mundo de los amigurumis, el disfraz de Mama Noel para la ocasión lo hice a ojo, pero si os apetece vestir a vuestra Evita para estas Navidades he visto que Ana ha publicado en su blog un disfraz de Mama Noel ideal jajaja. 

Gracias chicas por compartir!

Si os gusta la idea de estos CAL os animo a uniros al grupo y dejar volar vuestra imaginación.
Besos!

6 comentarios:

  1. Hola wapa...Genial tu Eva al lado del árbol navideño!!!
    Otro trabajo lleno cosas bonitas que nos alegran estos días...que ya falta poco para abrir todos esos regalitos ja ja
    Muaks.

    ResponderEliminar
  2. Sii Ani ya queda nada! yo estoy deseando para ver las caras de mis sobris jajaja.
    Muchas gracias guapisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay qué monada!!!
    Qué bien queda Evita junto al árbol..!
    Mil gracias por usar el patrón...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! gracias a ti por compartirlo guapísima!
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonitos!y que guapa está Evita tan navideña!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! este mes nos toca estar en modo navideño jajaja
      Besos

      Eliminar