jueves, 3 de noviembre de 2016

Reto nº7: Preparando la Navidad entre travesuras

"La Navidad ya nos está pisando los talones y todos los elfos del mundo se preparan para ayudar a fabricar los regalos.
Unos unen piezas, otros tejen y cosen, otros envuelven los regalos… cuidan hasta el último detalle para que los niños disfruten de estos días tan especiales.

En sus ratitos de descanso les gusta jugar y hacer travesuras, alguna regañina que otra les ha tocado llevarse, pero siempre con cariño porque hay que reconocer que sin su esfuerzo y trabajo nuestro árbol de Navidad no estaría repleto de todos esos maravillosos regalos."

Reto:
Este año seremos nosotras l@s encargad@s de dar vida a estos seres maravillosos para que lleguen a tiempo a ayudar con la preparación de los regalos de Navidad.

   Como siempre sabéis que el patrón elegido (diseño de Kristi Tullus) nos servirá de base, tejeremos nuestro pequeño Elfo o Elfa y podremos complementarlo como nos apetezca. 
     Una vez lo hayamos tejido, la magia de la Navidad se encargará de darle vida y como os comentaba antes, nuestro Elfo trabajará, jugará o hará de sus travesuras, en ese momento nosotr@s tendremos que estar preparad@s con nuestras cámaras y hacerles una foto haciendo una de estas acciones, tener cuidado y estar atentas porque no les gusta que les vean y será difícil conseguir las fotos.
      Cuando consigáis la foto, subirla al grupo. 
  Con  las fotos de nuestros duendes prepararé un vídeo que enviaré a la diseñadora, le encanta recibir fotos con los resultados de sus diseños.

   Al final del reto recibiréis vuestro diploma de participación.
(Hasta el 30 de Noviembre)


      No os olvidéis de compartir el logo del reto en las redes sociales, contra más personas participen en los retos más podremos disfrutar de ver todas esas maravillas que creamos las tejedoras.

El patrón utilizado para este reto es el pequeño duende de Navidad de Kristi Tullus y lo podéis ver aquí.

Si no os apañáis con el inglés solo tenéis que pasaros por el grupo de facebook "Retos Amigurumis" y os ayudaré, eso sí con la condición que visitéis el enlace original de la autora.

Creo que no se me olvida nada, así que...
Comenzamos reto!



8 comentarios:

  1. ¡Buenos días!.

    Es una alegría saber el nuevo reto amistoso, haré lo posible de hacer el enredo de lana a tiempo y poder disfrutar de otra actividad en tu grupo maravilloso de Facebook.

    Me gustaría confirmar si el reto finaliza el 30 de noviembre, así de esta forma buscaré hueco en la penúltima semana de noviembre de crear el personaje.

    ¡Un saludo y feliz día corazón! ❤ 😍 😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Pierina! se me ha pasado la fecha de finalización, si sería para el 30 de noviembre, ahora mismo lo añado. Gracias guapisima.
      Un besazo

      Eliminar
  2. He ido a echarle un vistazo y es una monada de duende. Ojalá me dé tiempo hacerlo y pueda participar por fin en uno de tus retos. Bikos

    ResponderEliminar
  3. Un reto interesante! No me apunto porque debo descansar el brazo! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! espero que te recuperes pronto.
      Un besazo

      Eliminar