miércoles, 2 de noviembre de 2016

Diplomas Reto "Evita por el Mundo"


Hoy despedimos el reto del mes de octubre :"Evita por el Mundo"

Una vez más quiero agradecer a las compañeras su participación, es todo un honor compartir con todas ellas cada mes y ver como a partir de un mismo patrón sacamos cosas tan diferentes y bonitas. Y es que mis chicas son geniales! y lo mejor de todo es que cada mes vamos contando con nuevas compañeras que aportan cosas nuevas al grupo y eso siempre es bueno, porque podemos aprender unas de otras. 
Gracias.

Este mes contábamos con Evita el pequeño personaje del blog "El Mundo de los Amigurumis". Esta pequeña ha disfrutado de lo lindo viajando por el mundo, nos ha enviado un montón de postales, el otro día ya os enseñé las que me envió a mi desde Escocia, pero ha habido postales desde lugares que ni siquiera imagináis, si os apetece ver lo bien que lo ha pasado Evita solo tenéis que visitar el grupo "Retos Amigurumis" o visitar los blogs y páginas de las compañeras.

Como ya os comenté en la presentación del reto este mes Ana del blog El Mundo de los Amigurumis me acompañó en este reto, prestándonos el patrón de su Evita y ayudándome en la elaboración del reto, está encantada con todos los viajes que ha hecho su Evita y quiere como yo daros las gracias por habernos acompañado en este reto, así que os dejo con ella.

¡Ya ha llegado el final de este reto!, y no lo digo con alegría, si no con un poco de penita. Ha sido el mes más maravilloso para mí (El Mundo de los Amigurumis) desde que decidí dar “vida”  a Mi Pequeña Evita.
Ver casi todos los días una Evita nueva paseando su palmito por el mundo, me ha hecho levantarme cada mañana con ilusión. Saber que esa niña traviesa se encontraba en algún rincón del planeta (porque ha recorrido los cinco continentes) y que estaba con algunas de vosotras ha sido muy emocionante.
Quiero daros las gracias a todas por ello. Por darle ese cariño y esa ilusión a mi niña (y a mí también). Por esas historias que cada una contaba del viaje, los lugares que hemos conocido, los trajes tan espectaculares que ha vestido y por hacer de este reto “Evita por el Mundo” el viaje más maravilloso que se pueda uno imaginar.

Muchas gracias a todas y en especial a Luna , que fue de ella la idea y ha puesto todo de su parte para que esto sea posible “gracias Luna”

Y ahora para despedirnos Ana y yo os dejamos los diplomas más que merecidos por esas preciosidades que habéis tejido.

Comenzamos con los blogs participantes: 


















Seguimos con las páginas de facebook:



















Y el reto de compañeras que para ver a sus Evitas os podéis pasar por Retos Amigurumis:






























Espero no habernos olvidado de ningún diploma, jajaja y una vez más agradeceros que nos hayáis acompañado en este reto con toda esa originalidad y dejando vuestro sello propio en cada Evita.
Muy pronto comenzaremos el reto del mes de noviembre, os esperamos por allí.



8 comentarios:

  1. Me encantó el reto!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este reto será inolvidable para mí. Pero espero impaciente el reto de este mes. Muchos besos Luna por tu labor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí que lo será, sobre todo de saber todo lo bien que se lo ha pasado tu pequeña Evita. El próximo entre mañana o el viernes lo publicaré, estoy pensando en si añadirle algún detallito más o no.
      Besos guapísima! y gracias por este reto tan especial

      Eliminar
  3. Gracias por el diploma y por el reto ya estoy deseando ver el próximo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Duende, recuerdo que Evita te envió a ti la primera postal y nos encantó a todas, gracias por acompañarnos una vez más en los retos, ya queda poquito para el próximo.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonitos son los certificados,y qué me gustó ver las peripecias de Evita.
    Es que eres genial!! ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar