viernes, 21 de octubre de 2016

Reto nº 6: Evita por el Mundo

A principios de mes os invitaba a nuestro reto nº 6: Evita por el Mundo en el que contábamos  con la colaboración de Ana de El Mundo de los Amigurumis
Bueno pues hoy por fin he recibido postal de Evita, ya había visto que había escrito a otras compañeras desde Japón, África, Transilvania, Hawai, California, Disneyland... y me preguntaba desde que destino me tocaría a mi... pues Evita me ha escrito nada más y nada menos que desde Escocia.

Había escuchado que era un lugar precioso pero no me imaginaba que tanto... 

"Querida Luna:
Se que he tardado un poco en escribirte, pero entre viaje y viaje, las sesiones de fotos y escribiros a todas, casi no me queda tiempo. 
Hoy te escribo ya desde el avión, aprovecho antes de echarme un sueñecito para contarte lo bien que lo he pasado en Escocia.
El primer día nada más llegar me fui a la pelu, quería un cambio de look y después de compras, no me podía ir de Escocia sin mi traje típico y mi gaita, jajaja
Mira que guapa... estoy hecha toda una escocesa jajajaja




Después de las compras el guía nos llevó a conocer un montón de lugares pero cuando llegamos al Castillo de Eilean Donan me quedé asombrada, que preciosidad!


De allí directitos al Lago Ness, te tengo que confesar que tenía la esperanza de ver a Nessi, pero nada de nada... qué pena! espero que la próxima vez haya más suerte, porque estoy segura de que volver... volveré!.


Por cierto! se me olvidaba enseñarte a dos nuevas amigas que conocí entre excursión y excursión!



Qué graciosas ¿verdad?
Al principio me hicieron un poco de correr, pero pronto nos hicimos buenas amigas jajajaja.


Además de las excursiones también me apunté a clases para aprender a tocar la gaita,  ha sido todo un show, mis compis de clase se reían por lo torpe que era, al final en mi desfile de despedida me tocó hacer playback, pero creo que nadie notó nada jajaja.





La verdad es que me lo he pasado genial y me ha costado mucho despedirme, me llevo muy buenos recuerdos y lo bueno es que ya estoy dirección a un nuevo destino.

Para despedirme te dejo mi última foto antes de montar en el avión. 

No puedo adelantarte cual será el próximo destino pero ya te lo contará alguna de nuestras amigas de Retos Amigurumis.

Muchos Besos y hasta pronto!"

Qué bien se lo ha pasado Evita!, si os apetece ver qué otros viajes a hecho o queréis vuestra propia postal de Evita desde su próximo destino solo tenéis que pasaros por el grupo, aún estáis a tiempo.

El patrón de Evita es de El mundo de los Amigurumis, os recomiendo pasaros por allí, a ella Evita le envió una postal desde Transilvania donde estuvo con el mismísimo Conde Drácula, toda una aventura!
Y yo como Evita me despido ya hasta la próxima!












17 comentarios:

  1. excelente paseo !!!!que bien la has pasado, sanamente envidiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Haydee, la verdad es que Evita no para jajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. excelente paseo !!!!que bien la has pasado, sanamente envidiable

    ResponderEliminar
  3. Hola luna...me encanta este viaje de evita, no ha perdido el tiempo por Escocia.
    Unas fotos muy divertidas.
    Por cierto, menudo pelazo!!! ah...y la gaita está genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!
      Siii, quien fuera Evita para estar de lugar en lugar conociendo tanto mundo jajajaja. Mi idea era dejarle el pelo cortito así a lo afro pero me dio una pena cortárselo que al final le hice lo que a mi no me hace la peluquera, cortarle solo las puntas jajajaja.
      Muchas gracias guapisima, besos.

      Eliminar
  4. ayyyy mi Lunita!!!! que cosa mas bonita !!! es estupenda.. y me mato de amor la gaita jajajaj un sueño. Felicitaciones!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias mi Cris guapa! me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  5. Luna es preciosa😍
    Me encanta Evita, su viaje por Escocia y ese pelo tan rubio y largo.
    Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a la pobre le pesa más el eplo que el cuerpecillo jajajaja, pero me pareció tan graciosa así que no se lo pude cortar.
      Muchas gracias Marta guapa, besos

      Eliminar
  6. ¡Preciosa Evita con su traje de escocesa!¡¡y con gaita y todo!! Y pelazo... el lugar es precioso. Mi iba si que sabe. Muchos besos y muchas gracias por darle esta oportunidad de conocer mundo a Evita 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh cuanto me alegra que te guste y gracias a ti por habernos acompañado en este reto con tu pequeña Evita.
      Muchos besos

      Eliminar
  7. preciosa esta Evita viajera... me encanta lo bien que lo pasó en Escocia, y las fotos que te mandó... estoy tentada de irme con ella, en el próximo destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias! quién pudiera viajar tanto como ella jajaja
      Muchos besos

      Eliminar
  8. jajajajajaja,no puedo con la vida! Mira que me gustó Evita cuando la vi en Instagram,pero es que la historia de su viaje es lo más,jajaja.
    Ayyy yo quiero participar,jajaja No me da la vida pa aprender a hacer estas cosas tan bonitas :(
    Me encantan tus post.Cuánto arte se respira,qué gustazo!!
    Millones de besos,artistaza!!... la foto con las amigas parte totalmente,jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Se lo pasa en grande esta Evita, si vieras desde todos los lugares que nos ha enviado postales te encantaría...
      Siempre te lo digo, para aprender nunca es tarde, yo he aprendido con vídeos de youtube, y con lo que te gusta a ti un reto jajajaja.
      Muchas gracias mi Yoli!
      Un besazo

      Eliminar
  9. Qué graciosa... la verdad es que ha sido uno de los retos mas chulos que he visto...

    No he podido participar porque ando con tendinitis... *.*
    Yo creo que causada por la gallina, que la hice en una sentada... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! espero que te recuperes prontito. Ese es nuestro problema que muchas veces no podemos parar para verlo terminado y nuestras manos lo resienten, descansa.
      Besos guapisima

      Eliminar