viernes, 2 de septiembre de 2016

Reto nº 5: Orejitas El Conejito juguetón


Con la llegada de Septiembre a nuestros calendarios comenzamos nuevo reto al que estáis todos invitados.

Este mes el tema elegido fueron animales y de las propuestas que se hicieron en nuestro grupo de facebook  Retos Amigurumis, desde el que preparo los retos, al final salió elegido este pequeño conejito tan juguetón. 

¿En qué consiste el reto?

En esta parte entenderéis porque  se llama Orejitas el Conejo juguetón  y es que le encanta jugar a todo tipo de juegos: al pilla pilla, la rayuela, al pañuelo... todos esos juegos a los que tanto nos gustaba jugar de pequeños.
Por eso una vez tejido vuestro pequeño juguetón le tendréis que preguntar qué juego le gusta más y aquí entra en juego la foto que le vais a tomar, tendrá que estar jugando a ese juego. 

¿Cómo participar?
Pues siguiendo la pautas de los anteriores retos, solo tenéis que uniros a nuestro grupo de facebook Retos Amigurumis o dejarme un comentario aquí en el blog, descargar el patrón propuesto, darle rienda suelta a la imaginación, preparar el material y... comenzar a tejer!
Si os animáis a participar no os olvidéis compartir el logo del reto.





¿Os animáis?



27 comentarios:

  1. ¡Un placer participar por segunda vez consecutiva en vuestra bella iniciativa! ❤. A partir del finde me pondré manos a la obra con el reto 😊 😘. ¡Feliz día artistas del ganchillo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pierina! Me alegra contar contigo en este reto también, estoy deseando ver vuestros conejitos juguetones.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Un placer participar por segunda vez consecutiva en vuestra bella iniciativa! ❤. A partir del finde me pondré manos a la obra con el reto 😊 😘. ¡Feliz día artistas del ganchillo! ❤

    ResponderEliminar
  3. en sus marcas.. listos.. ya !!! Manos a la lana!!. Gracias Luna... Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Estoy deseando ver con que nos sorprendes esta vez jejeje.
      Besos guapisima

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, espero poder cumplirlo!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Huy, sali con mi nombre de mi empresa...soy Deby de Israel!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tener estos retos .Por seguda vez hay voy

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tener estos retos .Por seguda vez hay voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta compartir con vosotras cada reto Elisa.
      Besos

      Eliminar
  8. Pues me animo!!! a ver si no se me lia el mes!!!

    ResponderEliminar
  9. Alla voy amiga, esta vez, intentare llegar a tiempo.... gracias por la convocatoria.. .esta genial... un abrazo magico

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantan los retos me apunto

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!. Sería mi primer Amigurumis.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Lola! Te va a encantar una vez empiezas es un no acabar jejeje

      Eliminar
  12. Me apunto!. Sería mi primer Amigurumis.

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. voy a intentar! primera vez que voy hacer un amigurumi, me encantan pero no me he puesto! me uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Luisa! Lola tambien va a hacer su primer amigurumi con el reto cuando termineis y veais vuestro pequeñin ya no podreis parar jejeje

      Eliminar
  14. Me anoto, tengo muchas ganas de aprender un amigurumi nuevo!!! =)

    ResponderEliminar