lunes, 13 de junio de 2016

Bebe conejita de "Mis animales de Ganchillo"

Hola a todos!
Como ya os comenté en la entrada anterior hace poco que me he hecho con los libros de Isabelle Kessedjian y son un vicio, los quiero todos jajaja.
Ya tenía mi Muñeca de Ganchillo y acabo de terminar esta preciosa Bebe Conejita del  libro "Mis animales de Ganchillo".
¿Qué os parece? Es bonita ¿verdad?. Y lo mejor es que se tarda nada en tejerla, ya estoy trabajando en su acompañante, pronto os lo enseñaré.





Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mono este bebe conejita!!!
    La foto te ha quedado genial, llena de color y muy divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo ! que alegría encontrarte por aquí. desde hoy te sigo. un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cristina!Yo también me alegro de verte por aquí también. Besos!!!

    ResponderEliminar