viernes, 10 de junio de 2016

Anatomia de un amigurumi


Hola a todos!

Como ya sabéis no hace mucho que empecé en este mundo tan maravilloso de los amigurumis y esto para mi ha sido un no parar. Todos me gustan y todos los quiero jajaja.

Me encanta coger la tablet y ponerme a investigar, mirar y remirar las fotos y las entradas tan interesantes que comparten otras compañeras y aprender cada vez más sobre estos muñequillos, desde el trabajo que conlleva el diseño de un patrón hasta la realización del mismo y aunque de momento no me atrevo, algún día me gustaría diseñar uno mio propio.

Hoy precisamente quería recomendaros unas entradas de Gallimelmas e Imaginancias que mucho tienen que ver con este proceso de creación y que Melma, su autora, ha titulado como "Anatomia de un amigurumi" y que me parecen de lo mejor. Os ayudarán a comprender un poco mejor el porqué de esos números que aparecen en los patrones, el sentido de los aumentos y las disminuciones y del lugar en que los colocamos, ect...

Aquí os dejo los enlaces:

1-  Anatomia de un amigurumi. El Porqué
2- Anatomía de un amigurumi. ¿Qué es un amigurumi?
3- Anatomía de un amigurumi. Tabla del 6
4- Anatomia de una amigurumi. Combinar y alargar formas.
5- Anatomia de un amigurumi. Jugando con los aumentos.






Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario