lunes, 20 de junio de 2016

Natsu y su amiguita Steve

Con este calor lo mejor es darse un baño y eso es lo que van a hacer Natsu y su pequeña amiga Steve.




Que graciosos ¿verdad?.
El patrón de Natsu es del blog  "Mis pequicosas". Ana su autora es un amor ya le dije que lo haría y aquí está  y además ya le tengo echado el ojo a algún patrón más jejeje.

El patrón de la tortuguita Steve es del blog "Pica Pau". Tengo pendiente su libro,"El Mundo de Pica Pau ", del que seguro no me voy a quedar con las ganas.

Quiero darles las gracias a la dos por compartirlos,me ha encantado hacerlos.

Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado estas últimas creaciones.
    Natsu con su gorrito y bañador de rayas supermono..lo único, su amiguita Steve se va a achicharrar en la piedras ja ja ja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias guapa, la verdad que acabamos un poquito achicharrados los tres. Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Preciosos!!! Me encanta que vayan conjuntados! ^.^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Luna no sabría con cual quedarme, son tan dulces.😘

    ResponderEliminar