viernes, 20 de mayo de 2016

Osito en pijama

Hola a todos! 
Hoy os quiero presentar a mi Teddy. Desde el primer día que lo vi investigando por Pinterest me enamoré, con esa carita de dormilón, esa tripilla y esas zapatillas de conejo... Todo ternura.
 El  Patrón es de Kisti Tullus, es de pago y viene en inglés, no se si alguno de vosotros lo habréis encontrado en español, yo tuve la suerte de que me lo tradujeran, por que para el inglés soy completamente nula.
 No me puedo alegrar más de tenerlo porque el resultado es precioso y además algo diferente a los que he hecho anteriormente, no es tan lineal, mezcla puntos altos, bajos, medios... para finalmente obtener este resultado, que no se a vosotros, pero a mi me encanta!
En el patrón los ojos son aún más bonitos, lleva ojos de seguridad y les pone un párpado alrededor. Yo me tuve que conformar esta vez con bordarlos, pues no fui previsora y me quedé sin ojos de seguridad, pero no importa porque es otro de los amigurumis que estoy segura que repetiré.
Espero que os guste!








5 comentarios:

  1. Ayyyy que pocholada, jajaja, que tierno y dulce, y esas zapatillas de conejo es que son lo mas!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Monisimo!!!!
    Y la verdad es que me gustan mas estos ojos cerraditos...
    Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar