martes, 3 de mayo de 2016

Bienvenidos...



Hola a todos y Bienvenidos a mi Blog!

Quiero compartir con todos vosotros mi gran nueva afición "Los Amigurumis ".
No llevo demasiado tiempo haciéndolos pero desde que empecé con el primero ya no he podido parar.
El culpable de este "pequeño vicio" es mi sobrino pequeño. Cuando él nació descubrí el mundo del crochet, me encantaban todos los gorritos que veía por internet y los quería todos para él, así que decidí aprender a hacerlos yo misma y gracias a mi compi de trabajo que de esto sabe un rato, a videos tutoriales de internet como los de Lanas y Ovillos y Ahuyama crochet entre otros, un ovillo y una aguja comencé a tejer.

Con el tiempo mi pequeño iba creciendo y entonces llegaron a su vida Los Minions y cómo no, su tia le tenía que hacer un gorro y buscando fotos por internet que me dieran alguna idea apareció un video tutorial de Happy Ganchillo para hacer un Amigurumi de Stuart de Los Minions, así que porqué no intentarlo, mi niño tuvo su gorro y su muñequito y yo una nueva afición de la que estoy enamorada.

Aquí compartiré con vosotros las cositas que hago y con ellas cual ha sido mi experiencia al hacerlas, y si os gustan y queréis probar a tener la vuestra propia en algunas podréis encontrar el patrón o el enlace directo al mismo.

Espero que os guste.









4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bonito tu blog!
    Qué bueno tener a otra tejedora animada a compartir sus experiencias!
    Un beso... y... te sigo!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero aprender mucho de todas vosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...y bienvenida al grupo de blogueras que andamos por la red compartiendo gustos y aficiones.
    Que seas feliz con tu nueva andadura, que te diviertas y seguro que aprenderás y enseñarás cosas también.
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani, la verdad es que no se como no he empezado antes, me encanta! y espero aprender mucho de todas vosotras.
      Besos!

      Eliminar