martes, 10 de mayo de 2016

Con un retal...

La mayoría de las veces cuando tejemos algo nos sobra algún retalillo de lana que yo por norma no tiro, siempre lo guardo para cualquier cosa que pueda surgir, este fue el caso de este conejito.

No se exactamente de que me sobro pero lo tenía en mi caja de lanas y me vino al pelo. Quería hacer algo pequeñito para colgar del retrovisor del coche y éste era perfecto, aunque en el retrovisor duró solo unas horas porque en cuanto subió mi sobrino ya me dijo "ete mio tia" y se lo tuve que dar jajaja, tendré que hacer otro.

Si os gusta, el patrón es de Canal Crochet, otra página en la que podéis encontrar patrones gratuitos y además preciosos. Tengo precisamente de esta misma página uno en mente que espero poder hacer pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario